Tratamientos Corporales

En Senti2 confiamos en el poder de las manos

Nuestros tratamientos corporales y clientas nos avalan, te lo vas a perder?

Masaje Anticelulítico

Si tu problema es la antiestética piel de naranja, este masaje es ideal para movilizar todas esas células grasas que a las mujeres tanto nos preocupan. Un masaje intenso y profundo trabajado manualmente con cremas especiales que ayudan a mejorar la textura de la piel. Quieres probar? Ven que te asesoramos!!

Drenaje Linfático manual

“Masaje” realizado por el método original del Dr.Vodder, gracias a sus bombeos suaves y superficiales sobre la piel, se moviliza la linfa y por lo tanto la eliminación de líquidos, logrando así la perdida de volumen y grasa corporal.
Combinado con el masaje anticelulítico los resultados están asegurados!!

youtube senti2 quiromasaje

Sesión Vendas frías + Masaje anticelulítico

El frío, ese gran aliado a la hora de eliminar calorías. Con esta envoltura lo que conseguimos es bajar la temperatura corporal, la reacción automática de nuestro cuerpo es quemar calorías para calentarse, para acabar con un masaje anticelulítico para activar toda la circulación. La reducción de volumen es asombrosa!!

Sesión Envoltura corporal + Masaje reafirmante

En esta ocasión la envoltura esta realizada con una crema especifica de la marca japonesa Utsukusy, compuesta de especias picantes (guindilla, pimienta negra, clavo…), la sensación es un agradable calor lo que produce una quema de grasa por sudoración. Para finalizar con un masaje reafirmante que dejara tu piel visiblemente mas lisa.
Llámanos
669 04 17 53
Nuestro tratamiento estrella que no puedes dejar de probar y tu misma ver los buenos resultados!!

BUSCAMOS EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, INFORMATE.