669041753

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s.hierro.cabezudo@gmail.com

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Horario comercial: Lunes a Viernes de10 a 15h Tardes citaprevia

Lun - Vie: 10AM - 15PM Tardes cita previa

RESERVA Y CITA PREVIA

Todos los servicios se realizaran bajo cita previa, (mínimo 24 horas antelación) llamando por teléfono, o vía whatsapp: 669041753

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Una vez reservada la cita, si no se acude

o se avisa en un plazo mínimo de 24 horas de antelación, se considerará la sesión del bono, o tarjeta regalo realizada, sin posibilidad de disfrutarla.

En caso de que el cliente/a no disponga de bono, o tarjeta regalo, y no se haya presentado o avisado con las 24 horas de antelación, en la siguiente reserva de cita de masaje se incrementará un 50% el precio total del servicio por los trastornos ocasionados al centro, por la reserva y la consiguiente perdida de tiempo y trabajo NO realizado en la cita anterior.

Si una persona acude tarde a su cita de masaje: el centro automáticamente descontará el tiempo de retraso en el servicio a realizar (el siguiente cliente/a no tiene porque esperar por su demora) si transcurren mas de 15 minutos se dará por perdido el servicio.

CADUCIDAD Y PERIODO DE VALIDEZ

Las Tarjetas Regalo tienen una validez de 3 meses desde su compra, si la tarjeta regalo es un bono de 5 o 10 sesiones, la validez será de 6 meses y un año respectivamente. Para disfrutar del servicio es imprescindible presentar el vale físico, o vale digital en nuestro establecimiento, de lo contrario, NO se realizará dicho servicio.

Los Bonos Descuento:

Los bonos se deberán abonar por adelantado, tienen su descuento hecho. Se pueden compartir, combinar siempre y cuando los masajes tengan el mismo precio (individualmente), el periodo de validez es directamente proporcional al número de masajes.

El tarjetón de seguimiento del servicio: el cliente/a se lo puede llevar o dejar en el centro.

Si el cliente/a decide llevárselo: deberá presentarlo en cada servicio sin el tarjetón NO se realizará el servicio, (en caso de realizarse, el servicio deberá ser abonado de nuevo) el centro NO se hace responsable de su perdida u olvido.

Si el cliente/a decide dejar el tarjetón en el centro: el centro se hace responsable de guardarlo para controlar el seguimiento del mismo, el cliente/a deberá llevarse una fotografía para tener constancia de el periodo de validez del bono.

En el tarjetón de seguimiento se reflejará la fecha y la firma del cliente/a de cada servicio disfrutado

3 sesiones validez de 3 meses desde su compra.

5 sesiones validez de 6 meses desde su compra.

10 sesiones validez de 1 año desde su compra.

SI UNA TARJETA REGALO O UN BONO DESCUENTO NO SE DISFRUTA DENTRO DEL PERIODO DE VALIDEZ QUE TIENE ESTIMADO PARA HACERLO…

NO SE AMPLIARÁ POR MÁS TIEMPO Y SE DARÁ EL SERVICIO POR PERDIDO.